1.- ¿Cómo puedo comprar en El Taller de La Cabina?


Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y dale clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elije la forma de pago.

¡Listo!

¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus artículos físicos!

* En caso de que hayas realizado la compra de un artículo digital, recibiras el archivo enseguida!


2.- ¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar?


No es necesario que abras una cuenta con nosotros, pero si es recomendable, ya que, si abres una cuenta, nuestro sitio guardará tu información para que tus próximas compras sean mucho más rápidas y además podrás recibir promociones especiales.


3.- ¿Facturan? ¿Los precios incluyen IVA?


Si facturamos, todos los precios incluyen IVA.

Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a aux@lacabinamexico.com, incluye tus datos fiscales completos, número de la orden de compra o comprobante de pago, dependiendo si compraste en la tienda en línea o en la tienda física, ubicada en

Calle erizo#54 sm27 m10 lt17

Cancún, Benito Juarez Q.roo

C.P 77509

(998)2515534

4.- ¿Cuáles son los costos de envío?

Al finalizar tu proceso de compra nuestro sistema calcula de forma automática el peso de tu paquete y podrás elegir la opción de envío que prefieras. Hacemos envíos a todo México.


5.- ¿Cuáles son las formas de pago?


Aceptamos depósitos con tarjetas de crédito y débito

PayPal

Conekta

Pagos en tiendas OXXO.


6.- ¿Tienen tienda física a donde pueda acudir a realizar una compra en persona?


No contamos con tienda física.